Descubriendo al tercer cine

Para explorar una época combativa, en la que el séptimo arte emergió de la mano de la cultura contrahegenónica, con el objetivo de ser la voz de los sin voz...

2007/01/19

Capítulo I: Tormenta de ideas


Vamos a ver qué hago

Hola, mi nombre es Clara Arriaga, estudiante de quinto año de la Carrera de Comunicación Social de la UNC.

Terminé de cursar mis estudios hace poco. Para recibirme, por supuesto,tengo que hacer mi tesis y estoy pensando qué tema hacer pero la verdad no se me ocurren demasiadas ideas. Para colmo, los temas que me proponen mis amigos y compañeros de la facultad sinceramente no me entusiasman.

Pero habrá que ver... quiero hacerla en grupo, elegir un buen tema, investigar ... me gustaría realizar algún documental.

En momentos como éste me pregunto...¿por qué no me puse a pensar antes sobre ésto?.

Es que las personas por lo general somos así, esperamos hasta último momento para definir cuestiones, que podrían haberse previsto con anterioridad.

De todas maneras, sé que el tema de mi tesis tiene que estar relacionado con el cine, con lo audiovisual, eso me encanta.

No me malinterpreten, no es que no me haya importado terminar la carrera como corresponde. ¡Es lo que más quiero!. ¿A ustedes, se les ocurre algo? Todas las ideas son bienvenidas.

Por el momento, para aclarar un poco el panorama sobre cómo hacer una tesis, estoy leyendo el libro de Umberto Eco, Cómo se hace una tesis. Es un clásico para estas cuestiones, muy claro.

Bueno amigos, vamos a ver qué se me ocurre, si se ilumina mi cabeza, se los cuento.

Recuerden Pueden aportar, ¡ bienvenidas sean todas las ideas!

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal